El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, acudió hasta la Colonia Infonavit La Reforma, para visitar una delegación municipal donde se llevan a cabo diferentes actividades físicas, culturales y de autoempleo.
En este lugar las amas de casa tienen la oportunidad de ejercitarse mediante las clases de zumba y de baile o bien aprender algún oficio mediante el auto empleo y lo apliquen desde sus casas.
Mientras las madres de familia se ejercitan o aprenden un oficio sus hijos practican algún deporte como el box o karate, cabe mencionar que ambas disciplinas son impartidas para todas las personas que así lo deseen de manera gratuita.
El Presidente Municipal se comprometió a seguirlas apoyando con todo lo necesario para que puedan seguir disfrutando de los beneficios que se les brinda en la mencionada locación.
A la par también visitó la Colonia San Miguelito, donde se llevó a cabo el Mercado Social, aquí los asistentes aprovecharon los precios bajos en frutas, verduras, lácteos, pan, huevo, carne, solo por mencionar algunos productos.
El edil juarense en ambas colonias saludó y atendió las peticiones solicitadas, para resolverlas a la brevedad.