Saúl Canelo Álvarez se encuentra preparándose para su pelea del próximo 6 de noviembre frente a Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde buscará unificar los títulos de peso supermediano y el mexicano señaló qué tiene de diferente el estadounidense comparado con sus otros rivales.
“Nada diferente. No es nada nuevo para mí. He peleado contra todos los estilos. Es campeón, claro, está invicto y ha tenido otros cinturones por esa razón. Es un buen boxeador. Tiene un buen jab, se mueve bien, pero como lo dije antes, no es nada nuevo para mí. Voy a hacer mis cosas, voy a poner mi experiencia y ganar la pelea”, declaró en entrevista para Showtime.
El mexicano ya tiene mucha experiencia en este tipo de combates, por lo que está seguro de que eso le pesará a su rival e incluso, advirtió que ganará la pelea por KO.
“He estado ahí muchas veces. Para él va a ser un poco duro. Estar por primera vez en un evento tan grande va a ser raro para él. Voy a ganar por knockout y mi mente es muy fuerte. Voy a ocuparla a mi favor”.
Canelo buscará hacer historia al convertirse en el primer boxeador que unifique los títulos de peso supermediano y está consciente de lo que significaría ese logro.
“He hecho muchas cosas en el boxeo, gracias a Dios. Esta va a ser una de las más importantes de mi carrera, por eso estoy muy motivado y va a ser muy importante para mi país, para México. Va a ser muy importante ser el campeón indiscutido”.