Kanye West voló sobre el estadio Mercedes Benz en Atlanta, Estados Unidos, para presentar su álbum “Donda” pero volvió a engañar al público.
El rapero presentó un evento en vivo de su esperado disco “Donda” en donde sobrevoló hacia la parte superior del gigantesco estadio.
A pesar de la enorme producción que utilizó en ese momento, una vez más dejó a todos sus fanáticos con la duda sobre el lanzamiento de las canciones y nuevamente el álbum no salió.
Kanye West reabrió su cuenta de Istagram apenas el mes pasado, después de dos años de haber estado inactivo en la red social para promocionar su álbum “Donda”.
Por ahora no ha dado ninguna fecha oficial de cuando lo estrenará, a pesar de que ya tiene más de seis millones de seguidores en la cuenta.
Apenas esta semana compartió una imagen en la que parece que está planeando una colaboración con The Weeknd, aunque todavía no se sabe nada al respecto.
Kanye West presentó su décimo álbum de estudio “Donda” en un evento en Atlanta el pasado 23 de julio y lo que más llamó la atención fue que estuvo Kim Kardashian presente a lado de sus hijos.
El artista de 44 años llegó casi dos horas tarde a la presentación de su álbum en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, según informó TMZ.
Kim Kardashian fue quien dio a conocer que se encontraba en el lugar con su exmarido y con sus 4 hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
En las historias de Instagram que publicó la influencer se veían imágenes de cómo estaba el estadio por dentro.
Muchos usuarios felicitaron la actitud de la popular influencer, pese a que ya se separó del cantante, lo sigue apoyando en sus proyectos personales.
La expareja se divorció oficialmente en abril de este año y el rapero aceptó la petición de divorcio de Kim Kardashian y pidió que la custodia física y legal sea compartida de sus cuatro hijos.