Will Smith hizo uso de su perfil de Instagram para celebrar uno de los días más importantes de su vida, el aniversario número 25 de su hijo Jaden Smith, a quien dedicó un peculiar mensaje a manera de felicitación que dividió las opiniones de los usuarios y hasta de sus fans.
El actor publicó una fotografía en blanco y negro en la que aparece con el joven y, al pie de la misma, escribió estas palabras: “Feliz cumpleaños, J-Diggy. Es una locura que tengas 25”, refiriéndose a lo rápido que crecen los hijos, pero, para romper con la ternura del momento, también lo cuestionó sobre la paternidad, ya que cuando Will tenía la misma edad que ahora tiene Jaden, ya era padre de un pequeño: “Cuando yo tenía 25 ya tenía un hijo de dos años. Solo digo. ¿Qué estás haciendo con tu vida?”, agregó.
Recordemos que antes de casarse con Jada Pinkett, el también cantante tuvo un matrimonio fallido del que nació Trey, su hijo mayor y a quien se refería en su mensaje.
Como era de esperarse las reacciones y las críticas por parte de los fans no se hicieron esperar, pues mientras algunos tomaron con bastante humor las palabras de Smith, otros no vieron con buenos ojos que presione a Jaden para formar una familia y hasta le hicieron saber que las generaciones de hoy en día no están muy preocupados por traer más hijos al mundo: “Cuando tenías 25 años, parecías tener 35, pero Jaden parece un niño”, “La gente espera hasta los 40 para tener hijos ahora”, “El de dos años, que tuviste a los 25, debería ser el que te dé un nieto”, “Lo está haciendo bien. No escuches a tu padre Jaden”, “¿Ahora te das cuenta de que tuviste un hijo cuando también eras un niño?”, “Él es más inteligente que tú”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.