EUROPA PRESS/
Spotify actualizó el diseño de su reproductor web para navegadores y de su versión de escritorio, introdujo nuevas funciones entre las que destaca la posibilidad de descargar música para escucharla sin conexión.
La plataforma de música en ‘streaming’ actualizó el diseño de su aplicación para celulares a principios de semana, y ahora le ha llegado el turno a su aplicación de escritorio y a la versión del servicio para navegadores web, como ha confirmado la compañía en un comunicado.
La plataforma destaca su nuevo diseño por ser más limpio y tener más controles, proporcionando “un acceso más intuitivo al contenido preferido de los usuarios”.
Esta actualización permite que los usuarios creen de una forma más sencilla sus listas de reproducción y tengan más control sobre ellas. Ahora, se podrán incluir descripciones, subir imágenes, ordenar las canciones existentes, e incluso, añadir nuevos contenidos gracias a la nueva barra búsqueda incrustada.
El nuevo diseño de la aplicación de escritorio y la versión de navegadores de Spotify estará disponible para todos los usuarios de la versión gratuita y Premium a nivel global en las próximas semanas.