Militantes de Morena se enfrenta entre sí al estar en contra de la Coalición Juntos por el Bienestar de Nuevo León y de la imposición de Clara Luz Flores Carrales.como candidata a la gubernatura.
Previó a un encuentro con el dirigente nacional, Mario Delgado en un céntrico hotel, los inconforme con pancarta en mano se reunieron frente a la sede del evento para buscar dialogar con el líder morenista.
Sin embargo al lugar llego otro grupo que busco entrar a la reunión pero que se le impidió por el número de personas que podían acceder ante esto se hizo un zafarrancho que obligo a cancelar la reunión del presidente Nacional de Morena con los integrantes de Nueva Alianza, Partido del Trabajo, Verde Ecologista, quienes conformaron la Coalición .
La diputada local Celia Alonso, una de las que encabezaba el movimiento señalo que ellos solo buscaban hablar con el dirigente nacional para expresarles su inconformidad con la alianza y la posible designación de la alcaldesa de Escobedo como candidato de Morena a la gubernatura.
Otra de las que protestaba fue Devany Muñoz, militante fundadora de Morena, quien señaló a Cuauhtémoc Sánchez,regidor en Escobedo como el presunto reventador que intentó entrar a la fuerza por la puerta principal del hotel en una reunión con cupo limitado.
Esto para evitar que el grupo de inconformes dialogada con el líder nacional morenista.
Luego de la cancelación del evento se informó que la reunión se haría vía zoom con los delegados.