Local

Con saldo blanco y limpieza récord, Guadalupe se reporta listo para el próximo partido de la Copa FIFA

22 de junio de 2026

Un saldo completamente blanco reportó el Gobierno Municipal de Guadalupe tras el partido número mil de la Copa FIFA celebrado el pasado sábado entre Japón y Túnez, logrando superar las afectaciones viales causadas por la fuerte tormenta y el aguacero que azotaron el área metropolitana el viernes previo.

Tras esta evaluación positiva en el servicio y atención a visitantes nacionales e internacionales, el alcalde Héctor García confirmó que el municipio está listo para mantener su sello de “Buen Anfitrión” en el próximo encuentro de este miércoles en el Gigante de Acero. Para ello, las autoridades celebraron hoy una segunda reunión de evaluación con el fin de mejorar aún más las condiciones del evento.

“Estamos tranquilos porque en temas de movilidad, tránsito, atención en los módulos de salud, atención a niñas, niños y adolescentes, para adultos mayores y a personas con discapacidad hemos podido salir exitosos, cero conflictos, no tenemos ningún tipo de incidentes y vamos por más…”, manifestó el edil García.

El alcalde hizo un reconocimiento público a los servidores públicos municipales y, de manera particular, al personal de la Secretaría de Servicios Públicos. Gracias a sus labores de limpieza en avenidas y calles, así como al retiro de ramas y árboles caídos, las vialidades quedaron totalmente restablecidas y en orden al mediodía del sábado, horas antes de que iniciara el encuentro deportivo.

Deja un comentario